2017-06-27 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La pista que confirma el futuro de Morata en Manchester

La mujer del delantero ha dejado una señal inequívoca del próximo destino del crack.



La marcha de Álvaro Morata es un secreto a voces. Después de regresar de la Juventus tras un triunfal periplo en Italia y apenas contar para Zidane en su temporada de regreso a LaLiga -de hecho la falta de minutos fue la que provocó su salida al Calcio hace unos años-, parece que esta vez sí, el futbolista madrileño se irá con otras perspectivas sin mirar de regresar al club merengue. Y tras varios días de incertidumbre, todo apunta a que su próximo equipo será el Manchester United. Quien se ha encargado de dar la enésima pista de ello ha sido su mujer, Alice Campello.

El 'follow' de Alice Campello al United que ha hecho saltar las alarmas

La italiana, con la que Morata ha contraído matrimonio recientemente, ha dado un signo inequívoco del futuro de su marido al seguir al club 'red devil' en Instagram. Un simple guiño que va más allá teniendo en cuenta que en 'Old Trafford' se encuentran trabajando en su fichaje y que la joven 'influencer' sólo seguía hasta ahora al Real Madrid. Una pista que puede ser la antesala directa del anuncio oficial del traspaso, por el que el Real Madrid piensa embolsarse una gran suma de dinero que le permita costear importantes fichajes en el futuro.



Dependerá de la rapidez con la que ambas partes se pongan de acuerdo para ello. José Mourinho quiere a toda costa contar con el que fue su pupilo en el Real Madrid, y el futbolista está necesitado de minutos y protagonismo, lo cual facilita el entendimiento.


Deja tu Comentario