2017-06-27 11:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

Lo que le ofrecen a Mbappé para que dé calabazas a Florentino

El Mónaco ha decidido contraatacar por el crack francés tras el interés del Real Madrid



El interés del Real Madrid en Kylian Mbappé no ha tardado en hacer saltar las alarmas del Mónaco. Desde el club monegasco son conscientes de la dificultad de encontrarse con un jugador de tantísima calidad en su equipo, y pese a que el destino y el deseo del jugador es recalar en el Santiago Bernabéu, desde el Principado están dispuestos a no aceptarlo y a hacer lo imposible para bloquear su marcha al club blanco. Tanto, que según cuentan en Francia, la entidad monegasca estaría dispuesta a tomar medidas desesperadas para retener a su crack durante el máximo tiempo posible.

El periódico francés 'Journal Du Dimanche' detalla que el Mónaco le habría ofrecido una subida espectacular de sueldo, hasta los 8,4 millones de euros anuales frente al millón que percibía hasta ahora, un salario que le ha quedado muy pequeño por su proyección y números en esta campaña. Con este aumento del 840%, el sueldo de Mbappé se igualaría al de Radamel Falcao como el más alto de toda la plantilla.



El plan del Mónaco para bloquear las 'megaofertas'

Sin embargo, este no es el único flanco que quiere reforzar el club del Principado. Conscientes de que este verano están lloviendo ofertas multimillonarias por su estrella -además de las que están por caer-, en el Mónaco tienen claro que no aceptarán ninguna de ellas, por muy altas que sean -en Francia apuntan que la oferta merengue habría alcanzado los 130 'kilos'-. El Paris Saint Germain, principal víctima de la calidad de Mbappé, que ha liderado al conjunto monegasco hacia el campeonato de la Ligue 1, también espera su momento para echar sus redes al jugador. Sin embargo, el deseo del crack es fichar por el Real Madrid, por lo que en un momento u otro las partes tendrán que sentarse a negociar.


Deja tu Comentario