2017-06-27 11:06 Leo Messi Por: Carlos Muñiz

Messi se carga a un ilustre de la lista de invitados a su boda

A pesar de los rumores surgidos en las últimas horas, Shakira confirma su presencia en Rosario junto a Piqué.



Ha sido una decisión difícil, pero finalmente Leo Messi ha tomado la determinación de cargarse a Diego Armando Maradona de la lista de invitados a su boda. Sabe que esta decisión le costará las represalias de Maradona, que se lo tomará a mal y se lo cobrará con sus declaraciones en los próximos meses, pero Leo y Antonella quieren una boda tranquila y saben que con la presencia de Maradona en la ceremonia las posibilidades de que se produzcan situaciones no deseadas aumentan considerablemente, tal y como ha podido constarse en las últimas apariciones públicas de quien en su momento fue el mejor futbolista del mundo. "Tengamos la fiesta en paz", parece el slogan del enlace de Leo y Antonella. 

Habrá que ver ahora cómo se toma Diego Armando Maradona no merece el honor de estar entre los 260 invitados a la boda de Leo Messi. Maradona fue el seleccionador de Messi entre 2008 y 2010, pero no está entre los invitados igual que otros muchos técnicos y excompañeros del jugador en el pasado. Tampoco están invitados los miembros de la nunta directiva del Barça. Ni de la actual ni de anteriores. Así Messi ha querido quedar bien con todos. 



Shakira confirma su presencia en la boda de Messi

Quienes sí tienen confirmada su presencia en Rosario el próximo día 30 son Ronaldinho y Deco, dos futbolistas clave en la carrera de Messi, al que ayudaron mucho en los primeros pasos de Leo como profesional del FC Barcelona. Messi guarda hacia ellos un reconocimiento eterno y quiere tenerlos cerca en el que se espera sea el día más feliz de su vida. 

También ha confirmado su presencia en complejo City Center de Rosario, en donde tendrá lugar el banquete,  Shakira, que, en contra de las informaciones aparecidas en los últimos meses referidas a una supuesta rivalidad con Antonella, lo cierto es que la cantante colombiana hará un alto en su actividad profesional para acompañar a Piqué a la ceremonia y la celebración en Rosario. Es cierto que pocas cosas unen a Shakira con Antonella, pero tampoco hay nada que las distancie. En cambio, Messi y Piqué son íntimos desde que como integrantes de la gloriosa generación del 87 coincidieron en los equipos inferiores del FC Barcelona junto a Cesc

 



 


Deja tu Comentario