2017-06-27 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pepe “vuelve" al Real Madrid por sorpresa

El club blanco ha sorprendido con una foto del central que ha levantado sospechas.



El futuro de Pepe está lejos del Real Madrid. La relación entre el central portugués se ha deteriorado notablemente no sólo por el hecho de que Zidane apenas haya contado con él esta última temporada, sino porque el club merengue no ha aceptado sus exigencias para renovar su contrato. De esta forma, una década después de su llegada al Bernabéu procedente del Oporto, el internacional luso saldrá del coliseo blanco con toda probabilidad. Pero, a pesar de que su marcha está cantada, la entidad merengue le ha hecho 'regresar' a través de su página web.

Y es que la foto del crack aparece luciendo la equipación para la temporada 2017/18 junto al dorsal '3', todavía estampable en las tiendas merengues. La imagen del portugués, que no llegará a lucir esta nueva camiseta porque en las próximas semanas firmará por otro club, ha levantado algunas sospechas, aunque sólo se trata de un simple mecanismo de márketing.



Pepe apunta al Paris Saint Germain este verano

El club que más posibilidades tiene de hacerse con sus servicios es el Paris Saint Germain, que parece el único capaz de satisfacer las pretensiones salariales del central, que ha visto como el Besiktas turco se ha retirado de la puja al no poder hacer frente a los 10 millones de euros que pide por cada uno de los dos años de contrato que exige, además de un bonus de 2,5 millones, que ha resultado prohibitivo. Si no hay sorpresas, Pepe cambiará el Bernabéu por el Parque de los Príncipes tras cerrar una larga etapa como merengue.


Deja tu Comentario