2017-06-27 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Por qué James no se irá del Real Madrid este verano

Florentino se ha encontrado con un obstáculo importante para vender al colombiano.



El Real Madrid empieza a tener problemas con la 'operación salida'. En el club blanco tienen claro que buena parte del trabajo de este verano va encaminado a dar salida a los jugadores con los que no cuenta Zidane, con Álvaro Morata y James Rodríguez como ventas más destacadas. Sin embargo, y aunque el primero está muy cerca del Manchester United, la salida del colombiano se ha enfriado, hasta el punto de ser más probable que se quede que no que termine abandonando el Bernabéu en los próximos meses.

La 'culpa' la tendría el precio que Florentino le ha puesto a su marcha: una suma que no baja de los 70 millones y que parece haber ahuyentado a los clubes interesados por él. Así lo ha contado el periodista Antón Meana en la 'SER': "James Rodríguez no cuesta lo que el Real Madrid pide por él, consideran que tiene un valor de 40 millones de euros y que según está el mercado podrían llegar a alcanzar los 60 millones de euros. El Real Madrid tiene claro que si no le pagan al menos 70 millones no lo va a vender". 



Florentino no rebaja sus pretensiones por la venta de James

El mandatario merengue decidió hace tiempo no bajar sus pretensiones después de haberse gastado 80 'kilos' hace tres años para traer la estrella colombiana desde el Mónaco. Sin embargo, los demás clubes entienden que a su paso por el club blanco, donde ha tenido un protagonismo decreciente, el '10' se ha ido devaluando con el tiempo, hasta tener un valor de mercado muy inferior a lo que pide el Real Madrid. A estas alturas, la marcha del crack se complica mucho, y por ende también la gestión merengue, que no quiere pagarle el salario a un jugador con el que no cuenta. 


Deja tu Comentario