2017-06-27 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Zidane ya tiene a su disposición al fichaje que había pedido

El Real Madrid ha confirmado que contará con este crack el próximo curso.



El Real Madrid prepara una buena revolución en su esquema ofensivo. El creciente interés merengue en Kylian Mbappé y su próxima llegada, sumada a las más que probables bajas de Álvaro Morata y Mariano, hacen prever un buen carrusel de cambios en la delantera merengue para el curso que viene. A pesar de las dos salidas, lo más probable es que el crack francés del Mónaco no recale en el Bernabéu hasta el verano de 2018, por lo que Karim Benzema se quedaría como única referencia en el centro del ataque. Por suerte, Florentino ha hecho los deberes y le ha traído a Zidane su fichaje esperado para complementar la primera línea.

Se trata de Borja Mayoral, que tras su periplo en el Wolfsburgo será 'repescado' por el Real Madrid en las próximas semanas. Así lo ha confirmado el club blanco, que también ha cerrado la puerta a cualquier cesión o venta con opción de recompra. De hecho, el Leganés llamó hace unos días a la puerta del Bernabéu para intentar lograr los servicios del delantero en préstamo, pero la respuesta blanca fue clara: cuentan con él para la próxima temporada.



Los datos de Borja Mayoral en el Wolfsburgo

Sin embargo, el bagaje de Mayoral en la Bundesliga no ha sido el esperado, y buena parte de la culpa la tienen sus escasas apariciones: ha jugado un total de 426 minutos repartidos en 20 partidos sumando Liga y Copa, en los que ha logrado meter dos goles. A pesar de ello, su perfil sigue siendo muy del agrado de Zidane, que en vez de contar con dos delanteros centro de refresco como hasta ahora ha optado por un único efectivo que se encuentre a caballo entre ambos.


Deja tu Comentario