2017-06-28 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça tiene un problema serio con Deulofeu

A Bartomeu le han salido complicaciones con el regreso del joven delantero.



Gerard Deulofeu se convertirá en el primer fichaje del Barça 2017/18. El club blaugrana sólo tiene que pagar 12 millones de euros para 'repescar' a su jugador, que ahora mismo es propiedad del Everton, aunque ha terminado la temporada en las filas del Milan. Una operación que económicamente sale rentable, pues el valor de mercado del crack es mucho mayor del precio que debe abonar la entidad blaugrana para recuperarlo. Sin embargo, a nivel deportivo las cosas empiezan a tambalear en el Camp Nou sobre el regreso del delantero de Riudarenes.

Y es que Deulofeu no quiere regresar al Barça. Al menos por ahora. El crack ha entrado en una dinámica de crecimiento que cree que se detendría en caso de recalar en el club de su vida, donde la línea ofensiva está reservada para la MSN. A pesar de que todavía no se ha pronunciado públicamente, en parte porque se encuentra concentrado con la selección sub-21, con la que el viernes disputará la final del europeo, Bartomeu ya conoce la opinión del futbolista de no regresar a la Ciudad Condal en las circunstancias que rodearían su vuelta.



Deulofeu no quiere regresar al Barça por ahora

Los planes deportivos del club distan mucho de la opinión del jugador: a diferencia de Dembelé, el fichaje del catalán es mucho más asequible y su adaptación a la filosofía blaugrana de juego ya está demostrada por su paso por las categorías inferiores de la entidad. Al club blaugrana le quedan dos días para ejecutar la opción de compra por el futbolista, cosa que presumiblemente hará. Sin embargo, el siguiente paso todavía está por definir, y dependerá en gran medida de una conversación entre club y jugador.


Deja tu Comentario