2017-06-28 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El próximo fichaje del Real Madrid también será español

Zidane y Florentino ya tienen claro cuál será la próxima incorporación del verano.



El Real Madrid sigue trabajando sin prisa ni pausa para confeccionar la plantilla definitiva con la que contará Zinedine Zidane a su regreso de vacaciones. Cerrados ya Theo Hernández y Vinicius Jr., además de algunos cracks que volverán al Bernabéu tras formarse en otros clubes, como Jesús Vallejo y Borja Mayoral, el entrenador y Zidane ya se han puesto de acuerdo sobre quién debe ser el próximo fichaje en clave merengue. Se trata de un jugador español y de mucha proyección y juventud, en la línea de las incorporaciones más recientes hechas por el club merengue.

El elegido es Dani Ceballos, que está sorprendiendo a todo el mundo con su excepcional rendimiento en el europeo sub-21 que España está disputando estos días. A pesar de que el interés merengue en el joven crack del Betis no es nuevo, si hay que remarcar que ahora mismo el acuerdo está más próximo que nunca: el Real Madrid podría pagar los 15 millones de euros de su cláusula y llevárselo, aunque la opción preferida por Florentino es pagar un poco más para contentar al club sevillano y dejarlo cedido un año antes de que dé el salto.



El Betis asume la venta de Ceballos y le busca sustituto

Por parte del jugador, su predisposición a vestir de blanco es absoluta: Ceballos entiende que es una oportunidad de lujo, y también está dispuesto a permanecer un año más en el club que le ha permitido despegar para terminar saliendo por la puerta grande. Desde la entidad verdiblanca ya se preparan para afrontar su marcha: han encontrado en Camarasa, jugador del Levante, el recambio ideal para su joya. Una operación fácil de afrontar por el dinero que el Real Madrid aportará a las arcas del club bético.


Deja tu Comentario