2017-06-28 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

El recado envenenado de Florentino Pérez a James Rodríguez

Florentino Pérez le recuerda a James que si sale del Real Madrid será porque ha llegado una oferta interesante por él y no porque así lo deseen sus "papás".



Lo soltó anoche Florentino Pérez en el programa "El primer palo". Fue un recado envenenado para James Rodríguez y la intervención constante de su entorno para guiar su futuro: “Es uno de los mejores jugadores del mundo, es del Madrid y los jugadores del Madrid no se van cuando quieren ellos o sus papás. Tenemos que hacer coincidir los intereses de los jugadores con los nuestros, pero prevaleciendo los del Madrid”.

La referencia de Florentino Pérez a "sus papás" va directamente dirigida a la madre del futbolista, muy aficionada a intervenir dando su opinión sobre la carrera futbolística de su hijo, sobre lo que va a hacer y sobre el futuro que le espera. El presidente del Real Madrid está molesto porque entiende que son demasiadas las personas que influyen en James Rodríguez y que le calientan la cabeza presionándole para que deje el Real Madrid y fiche por un club en el que se le valore como se merece.



Así se entiende la indirecta muy directa y también muy meditada referida a los "papás" de James Rodríguez. Florentino Pérez desearía que la estrella colombiana fuera más libre de las ataduras familiares que ahora influyen en sus decisiones. Lo que ha querido dejar muy claro es que James Rodríguez no se irá del Real Madrid regalado y que si el club da el paso de venderle será porque la oferta que llegue por él será considerada como interesante. 


Deja tu Comentario