El zasca de Cerezo al madridismo repentino de Theo Hernández

El zasca de Cerezo al madridismo repentino de Theo Hernández

2017-06-28 | Ricard Cardona

El presidente del club colchonero ha enviado un dardo envenenado al nuevo fichaje del Madrid

Theo Hernández sigue estando en boca de todos y tras sus últimas declaraciones, más todavía. El futuro jugador del Madrid ha hablado en vacaciones, y no ha dejado pasar la ocasión de dejar claro que el año que viene vestirá de blanco, cumpliendo así un sueño "desde pequeñito". Parece que el madridismo de Theo Hernández le viene desde la cuna a pesar de haberse criado en el Atlético, el club que le ha hecho crecer como futbolista. Evidentemente, estas declaraciones afirmando que desde pequeño quería jugar en el Madrid, no han sentado bien en el Calderón.

Cerezo le manda un recado a Theo Hernández

Las declaraciones de Theo no han sentado nada bien a los aficionados colchoneros ni tampoco en el Atlético, donde ingresó siendo un crío. Enrique Cerezo fue preguntado por el asunto y aunque al principio quiso quitarle importancia, luego sí mandó un recado al canterano rojiblanco. “No tenía ni idea de esas palabras. Cada uno tiene sus ilusiones. Es un gran futbolista, aunque con nosotros no ha jugado mucho, sólo en el Juvenil. Si es madridista, hasta ahora ha estado equivocado de bando”, ironizaba Enrique Cerezo sobre el supuesto madridismo de Theo Hernández.

Theo Hernández se convertirá, de manera oficial en los próximos días, en jugador del Real Madrid. El canterano rojiblanco, que ha guardado silencio desde que se conoció el plan del club blanco y de sus propias intenciones, y que incluso llegó a pasar reconocimiento médico con el Madrid dos días antes de la vuelta de semifinales de Champions en el Calderón, lo rompió en una visita a Los Ángeles. Eso sí, lo que esta claro es que el francés se ha ganado la animadversión de la grada colchonera cada vez que se enfrente al equipo rojiblanco.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com