2017-06-28 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La frase de Theo Hernández que ha indignado al Atlético

El francés ha encendido la afición rojiblanca tras unas palabras en clave merengue.



A pesar de que todavía no es oficial, Theo Hernández se convertirá en jugador del Real Madrid. Tan pronto como el club blanco abone el pago de los 26 millones de euros del traspaso del jugador -el primero entre rojiblancos y merengues en tres décadas-, se anunciará de forma definitiva su llegada al Santiago Bernabéu para ser presentado ante su nueva afición y sumarse a la plantilla de Zidane. De hecho, aunque todavía no ha firmado nada, el lateral francés ya ejerce de madridista, a juzgar por unas declaraciones que ha hecho de vacaciones en Los Ángeles y que han encendido al club colchonero.

"Soñaba con jugar en el Madrid desde pequeñito"

En una entrevista concedida en los EEUU, el galo ha asegurado que "soñaba con jugar en el Real Madrid desde pequeñito". Una frase que no ha sentado nada bien al equipo vecino, que ha formado al crack antes de terminar recalando en el club blanco: "Estoy muy emocionado por la próxima temporada, ilusionado por jugar con los mejores jugadores del mundo. Ahora, lo único que hay que hacer es seguir trabajando y seguir luchando", ha añadido Theo.



Lo cierto es que las palabras de Theo no son de extrañar: casi todos los jugadores, incluidos algunos del Atlético o hasta del Barça, sueñan con fichar algún día por el Real Madrid, aunque no todos tienen suficiente calidad como para dar el salto al Bernabéu.


Deja tu Comentario