2017-06-28 08:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

La verdad sobre el fichaje de Sandro por el Real Madrid

Florentino Pérez se ha referido al fichaje del ex jugador del Barça, ahora en el Málaga.



Uno de los temas más polémicos de los últimos días en clave merengue es el supuesto interés del Real Madrid por el delantero Sandro Ramírez, ex jugador del Barça y formado en la cantera culé. Tras una gran temporada en el Málaga, el atacante ha llamado la atención de varios equipos de primer nivel que se han interesado en su fichaje. En esta lista de pretendientes no ha tardado en aparecer el nombre del club blanco, de boca de varios medios que han anunciado un 'bombazo'. Tras sorprender a todo el mundo, ha sido el mismo Florentino Pérez quien ha hablado abiertamente del asunto para despejar dudas.

La reacción del presidente cuando se le preguntó por el ex azulgrana en plena entrevista fue de lo más contundente: “¿¡Sandro!? Primera noticia que tengo”, espetó. Y es que el Real Madrid no tiene interés alguno en contratar al ex del Barça, sino que tiene a otras prioridades para reforzar su ataque. De hecho, quien tiene más números para sustituir a Álvaro Morata y a Mariano -ambos delanteros centro se irán este mismo verano- es Borja Mayoral, quien regresará de su periplo por Alemania para sumarse a la plantilla blanca, eso sí, con un papel secundario.



Lo que ha dicho Florentino sobre Mbappé

El que se espera que asuma un rol titular cuando llegue es Kylian Mbappé, del que Florentino ha hablado maravillas: "A Zidane le gusta mucho y le ha estado siguiendo. Es él quien tiene que decidir si conviene que venga ya o que se siga formando, si tiene sitio o no con 18 años en el Real Madrid. Pocos jugadores lo tienen a su edad, tenemos que tener paciencia", ha advertido Florentino, que también ha señalado que la decisión final será de Zidane como técnico: "Si me da el Ok también me tiene que decir quien sale, pues solo pueden jugar 11".


Deja tu Comentario