2017-06-28 09:06 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Saúl desinfla el globo del “Balón de Oro” Marco Asensio

El crack del Atlético retrata a Florentino y a la Caverna con su 'hat-trick' a Italia.



Desde que Marco Asensio firmó su contrato con el Real Madrid, su nombre ha estado cada vez más vinculado al éxito por parte de la prensa de la capital. Los seguidores de Florentino no tardaron ni un minuto en encumbrar al jugador balear. Si bien el rendimiento del jugador ha sido notable, las expectativas del aparato madridista han subido gradualmente, hasta el punto de pedir el Balón de Oro por el joven futbolista. Nada más lejos de la realidad, en el momento de la verdad ha quedado demostrado que no es él, sino Saúl Ñíguez el auténtico crack y futuro del fútbol español.

Anoche todo el país pudo dar fe de ello tras presenciar desde su televisor el partidazo que culminó el crack del Atlético ante Italia, uno de los rivales a batir en el Europeo sub-21. Con una maravillosa exhibición y un hat-trick para el recuerdo, Saúl catapultó a la 'Rojita' hacia la final del torneo continental, que los de Celades disputarán ante Alemania el próximo viernes.



Saúl eclipsa a Marco Asensio como líder de la 'Rojita'

Entre otras cosas, el colchonero eclipsó a Marco Asensio, que si bien hizo un gran partido ante la débil Macedonia, fue incapaz de asumir el liderazgo ante un rival de altura como el combinado italiano. Sólo Saúl tuvo la calidad necesaria para hacerse cargo de la situación con su enorme talento. De la misma forma que pasó con Isco, James Rodríguez y compañía, el 'globo' merengue que desde Madrid han hinchado por el mallorquín cada día se desinfla más rápido.


Deja tu Comentario