2017-06-28 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Shakira dejará colgado a Piqué durante cuatro meses

La cantante colombiana se va de gira con su nuevo disco y dejará a Gerard solo



Shakira es una estrella mundial y como tal tiene que irse de gira. Ni ser madre de dos niños pequeños ni echar de menos a Gerard serán obstáculo para que la cantante colombiana se vaya a dar la vuelta al mundo. Shakira, pareja del central del FC Barcelona, ha presentado este martes su nueva gira mundial 'El Dorado World Tour', que contará con cuatro conciertos en el Estado español. Bilbao, Madrid, A Coruña y Barcelona serán la cuatro ciudades que acogerán uno de los conciertos de Shakira de la gira 'El Dorado World Tour'.

Las citas de Shakira en su gira El Dorado

Es probable que estas citas sean las únicas en las que Piqué pueda estar a su lado ya que el recorrido que hará la colombiana será de lo más internacional. Cuatro meses de viajes por todo el mundo para presentar su nuevo disco a todos sus fans. Una gira que se iniciará el próximo mes de noviembre en Colonia (Alemania) y que pondrá su punto final en Las Vegas (Estados Unidos) el 18 de febrero de 2018. El dia 17 de noviembre estará en Barcelona, el Sant Jordi, una tierra más que conocida para la colombiana y una cita a la que seguro que asistirá Piqué, sus hijos y los compañeros del central.



Eso sí, la colombiana se ha reservado casi un mes de 'vacaciones' para Navidad. La familia es fundamental para 'Shaki' y no quiere que ni la música le prive de pasar todo el tiempo que pueda con los suyos. Unas citas tan señaladas como las navideñas, Shakira y Piqué podrán pasarlas juntos como una familia más.


Deja tu Comentario