2017-06-29 17:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

El rechazo más humillante que ha sufrido el Barça en este mercado

El club azulgrana está sufriendo mucho para convencer a sus fichajes de venir al club este año



Este verano se prevía de revolución en el Barcelona. La Copa del Rey conseguida el año pasado fue insuficiente y en el club esperaban renovar la plantilla a base de fichajes que subieran el nivel del equipo. La junta de Bartomeu tenía unas aspiraciones muy altas al principio del mercado pero poco a poco ha ido bajando sus aspiraciones. Lo peor es que ni rebajando el nivel de los fichajes consiguen convencer a los jugadores para que vistan de azulgrana. El club ha barajado nombres de todo nivel, desde Verratti hasta Paulinho pasando por Ander o Mahrez, sin embargo, en la mayoría de casos el club ha visto las puertas cerradas.

Los rechazos de los jugadores al Barcelona preocupa

El orgullo azulgrana se ha venido a menos después del "no" de varios jugadores de medio nivel. Nombres como Paulinho, que juega en la liga china, han sido de los que más han sonado y el club ha mostrado más que interés por él. Una supuesta oferta de 40 millones sobre la mesa fue insuficiente para que un jugador que juega en China quiera jugar en el mejor equipo del mundo. Un rechazo humillante para un club como el Barcelona. Por si es ofuera poco, otros nombres como Deulofeu también han dicho que no a jugar en el Barça, a pesar de que su formación pasó por La Masia.



El papel de Robert Fernández y compañía parece estar siendo bastante mejorable. A falta de firmar algún jugador ilusionante de aquí a agosto, lo cierto es que el club está harto de recibir calabazas por jugadores que ni en sus mejores sueños habrían aspirado a jugar en el Camp Nou. El club está cansado de humillantes rechazos por jugadores de medio nivel. De hecho, el que más interés parece haber mostrado por jugar de azulgrana es Verrati, quién sobre el papel es el mejor refuerzo de todos. Sin embargo, ni en ese caso se podrá ejecutar el fichaje por las negativas del PSG a dejarle salir.


Deja tu Comentario