2017-06-29 16:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

¿Está gordo? La foto de Arda Turan que dispara las alarmas

No se habla hoy de otra cosa en los despachos del FC Barcelona.



¿Está gordo Arda Turan? Una foto publicada por el diario As en la que se puede ver a Arda Turan disfrutando de las vacaciones en la playa, en traje de baño y dejando al descubierto su línea, parece indicar que el internacional turco no se está cuidado durante el periodo vacacional como correspondería a un profesional de elite. 

"Ara Turan ha perdido la silueta", explica el diario As. Y, efectivamente, por lo que se puede apreciar en la imagen, Turan no parece que haya conseguido mantener la forma mínimamente durante las vacaciones veraniegas. La imagen, que se ha expandido a gran velocidad por las redes sociales, pone en duda la profesionalidad de un futbolista que está en el escaparate del mercado veraniego y que el FC Barcelona quiere traspasar a pesar de que él no tiene el menor interés por abandonar el Camp Nou. 



A menos de dos semanas para iniciar los entrenamientos en el Camp Nou a las órdenes de un nuevo entrenador, Turan no le pone fácil al Barcelona su venta mostrando una silueta que deja mucho que desear en un deportista del máximo nivel competitivo. 

 


Deja tu Comentario