2017-06-29 15:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Florentino cita a Cristiano el lunes en Madrid

El presidente blanco quiere hablar con Cristiano para aclarar su futuro en el Real Madrid



El presidente blanco ha decidido tomar las riendas del Caso Cristiano Ronaldo. El jugador portugués, que desde hoy ya está de vacaciones tras caer eliminado de la Copa Confederaciones, tiene que resolver su futuro lo antes posible y Florentino quiere mover ficha. En el club blanco no están cómodos con esta situación que ha creado el luso, donde las especulaciones sobre su futuro no han obtenido ninguna respuesta por parte de CR7. El delantero no ha desmentido nada, lo que provoca cierta tensión en el club. Por si fuera poco, el club blanco está a expensas de conocer la voluntad de Cristiano sobre su futuro para poder comenzar a planificar los fichajes del año que viene.

Cristiano Ronaldo y Florentino, reunión inminente

La posibilidad de la salida de El Bicho hace que el Madrid deba cubrir su enorme hueco en caso de venta. Actualmente, Florentino está en un estado de stand-by hasta poder aclarar los deseos de Cristiano, por lo que no pueden mover ficha en el mercado. Antes de que pase más tiempo, Florentino ya le ha dicho al jugador que quiere reunirse con él el próximo lunes. Ahora que el jugador está un poco más tranquilo y ya ha dado por finalizada su temporada futbolística, el presidente quiere hablar con él para ver qué pasa por su cabeza y cómo puede convencerle para que siga en el barco blanco.



Desde el Real Madrid tienen confianza en que Cristiano se reconcilie con el madridismo y renueve su compromiso con el club. El asunto de Hacienda es doloroso pero el propio jugador sabe que si forma parte del Real Madrid, será más fuerte ante la justicia española.


Deja tu Comentario