Florentino ridiculiza a Bartomeu con los fichajes

Florentino ridiculiza a Bartomeu con los fichajes

2017-06-29 | Ricard Cardona

La planificación y fichajes de Madrid y Barcelona deja en evidencia la gestión del presidente azulgrana

El mercado está siendo de lo más movido y está dejando una clara conclusión: el Madrid golea al Barça en planificación deportiva. Tanto en términos económicos como en términos de visión deportiva de futuro, el club blanco ha dejado claro que está a años luz del Barcelona. Por un lado, mientras que el club catalán no puede acceder a fichajes galácticos como Mbappé, el Madrid puede acabar el verano fichando a Mbappé y, encima, ganando dinero por ventas millonarias como Morata o James. Por si es ofuera poco, el Madrid tiene un ojo clínico para quedarse con los jóvenes prometedores y baratos, lo contrario que en Barcelona.

Cantera contra Cartera, cambio de roles

Por si ganar tres Champions en cuatro años fuera poco y la hegemonia instaurada en Europa y España fuera insuficiente, la política de refuerzos merengue está goleando a la del eterno rival. Y lo mejores es que ya no es solo a golpe de talonario como años atrás. Aquello que tanto hacia presumir a alos aficionados azulgranas, ahora también es motivo de orgullo madridista. En cambio, en Barcelona se avergüenzan de ver cómo sus jóvenes huyen de la Masia y triunfan en otros clubes. Los próximos fichajes de Ceballos y Theo Hernández, sumados a los fracasos en la gestión de Sandro o Deulofeu dejan un panorama desolador para el Barcelona

Mientras que Bartomeu ha sucumbido a la billetera para intentar fichar a estrellas como Verratti, el Madrid ha centrado sus esfuerzos en jóvenes talentos, algo que siempre se había echado de menos en Florentino. La salud del club blanco es la envidia de toda Europa, por lo que su hegemonía promete alargarse muchos años más.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com