2017-06-29 13:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Isco revoluciona Las Vegas con una mujer de armas tomar

Una espectacular latina llamada Estefanía pone en duda la anunciada reconciliación de Isco con la madre de su hijo, Victoria Calderón.



Isco Alarcón se encuentra de vacaciones en Las Vegas en compañía de una misteriosa mujer que se ha convertido en objetivo prioritario de los fotógrafos a la caza de celebrities por la zona y de la que ya se sabe que se llama Estefanía y que es de origen latino.

El crack madridista se ha desplazado a Las Vegas acompañado también de sus cinco amigos de toda la vida de Benalmádena. Y con ellos, y del brazo de Estefanía, a Isco se le ha podido ver en los últimos días en diversas fiestas nocturnas, como la del Encore Beach Club, o afinando su puntería en Strip Gun Club, en donde posó con sus amigos para las redes sociales, o en la piscina del Caesars Palace, uno de los grandes hoteles de la ciudad norteamericana. 



Rumores de reconciliación con Victoria Calderón, la madre de su hijo

Allí es donde se le ha visto compartiendo jornadas de sol, al borde de la piscina, con la espectacular Estefanía, que podría ser la nueva novia de Isco después de su separación de Victoria Calderón, la madre de su hijo Francisco. Desde entonces a Isco se le han adjudicado varias novias, aunque ninguna de las relaciones que ha mantenido ha llegado a consolidarse. Tampoco la que mantuvo con la exhuberante modelo Carmen Muñoz. Sin embargo, parece que ahora sí, Isco ha caído en las redes de la misteriosa latina llamada Estefanía, que causa en Las Vegas tanta expectación como el campeón de Liga y de Europa. Antes de volar a Las Vegas, Isco disfrutó de unos días de playa en la costa malagueña en compañía de su hijo  y luego se desplazó a Venecia para asistir a la boda de su compañero y amigo Álvaro Morata con Alice Campello.

Las imágenes de Isco con su nueva acompañante llegan en un momento en el que la prensa rosa había especulado con la posible reconciliación de Isco con Victoria Calderón, la madre de su hijo Francisco, que nació en agosto de 2014, y con la que rompió hace año y medio.

 



 

 

 


Deja tu Comentario