2017-06-29 16:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Juve pide precio por Deulofeu… y ya lo tiene

El club italiano ha sido el último en mostrar interés por el extremo catalán para el año que viene



Gerard Deulofeu está siendo, sin duda, uno de los hombres del verano en el Barça. Y eso que, salvo sorpresa, no acabará vistiendo la camiseta azulgrana. El extremo catalán ya ha avisado de que no quiere volver al Barça este verano debido a la fuerte competencia que hay en la delantera azulgrana. Eso sí, en el club eso no les ha frenado a la hora de querer ejecer su opción de recompra al Everton. Dado que el Barcelona ejercará la recompra y que Deulo no quiere quedarse en la plantilla, el club le buscará la mejor salida posible tanto en lo deportivo como en lo económico. Y novias parece que no le faltan a Gerard.

Deulofeu, objetivo de la Juventus

Ya han sido varios los clubes interesados y ahora se ha sumado uno de los grandes: la Juventus de Turín. El equipo italiano ha sido el último en sumarse al abanico de opciones para Gerard y parec que al jugador no le parecería nada mal. Eso sí, la Juve le ha pedido precio al Barcelona y el club ha respondido con contundencia: 25 millones. El club azulgrana ejercerá la opción de recompra de 12 millones de euros al Everton y, si lo hacen, será para sacar un buen rédito económico. En la directiva saben que el extremo de Riudarenes no ve un hueco para él en la plantilla y lo aceptan, pero no le dejarán marchar a cualquier precio.



En cuanto acabe el europeo Sub21, el Barcelona hablará con Deulofeu para marcar los pasos a seguir y explicarle cuáles son los planes del Barça para él. El jugador, que parece tener claro que no quiere jugar en el Camp Nou,  tendrá que decidir en qué club buscar su hueco para el mundial de Rusia.


Deja tu Comentario