2017-06-29 11:06 Fichajes Por: Carlos Muñiz

La prueba de que Dani Ceballos fichará por el Real Madrid

Dani Ceballos, todavía jugador del Betis, se encuentra en la misma fase previa que vivió Isco antes de dejar Málaga para fichar por el Real Madrid.



Dani Ceballos forma parte del proceso de españolización que está viviendo el Real Madrid, con un proyecto basado en jóvenes talentos españoles que tienen que ser la base del equipo en el futuro. El interés del Real Madrid por el jugador bético es innegable. El deseo de Ceballos de vestir de blanco, tampoco. Y el Betis no ofrece resistencia, especialmente porque el Real Madrid permitiría a Ceballos seguir en el Betis una o dos temporadas más y porque Florentino Pérez está dispuesto a pagar más de lo que marca su modesta cláusula de rescisión.

La llegada de Ceballos al Real Madrid es tan evidente que el propio jugador, como en su momento ya hicieron Isco y Marco, se ha empezado a preocupar de borrar de sus perfiles en las redes sociales cualquier vestigio de simpatías por el Barça o antipatías por el Real Madrid, aunque las redes sociales tienen buena memoria y muchos usuarios se han encargado de recordar en las últimas horas alguno de los mensajes pasados de Ceballos que podrían resultar comprometidos... como estos: “Nada mejor que esto para ver el fútbol. Vamos Barça” o “Gol de Javi Guerra, toca sufrir Barça” o “a Messi se le queda chico el fútbol que crack supera este deporte” o “Qué vergüenza, de no pitar penalti clarísimo de Coentrao al gol del Madrid”. También hay que recordar que Ceballos ha protagonizado más de una polémica en las redes sociales por su concepto de la unidad de España que le aleja de las posiciones independentistas de algunos catalanes. 



 


Deja tu Comentario