2017-06-29 09:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

La respuesta del Real Madrid a la oferta de la Juventus por Danilo

Así ha respondido Florentino al interés del club italiano por el brasileño.



El Real Madrid ya tiene lista la 'operación salida', con los jugadores que tienen muchos números de abandonar el barco merengue durante estos meses de verano. Con los más complicados casos de Morata y James a un lado, uno de los futbolistas que el club blanco espera 'colocar' en las próximas semanas es el lateral Danilo, cuyo rendimiento no ha sido el esperado y no cuenta con la confianza de Zinedine Zidane. Sin embargo, la primera oferta que ha llegado por el brasileño, con la firma de la Juventus, está lejos de contentar las expectativas de Florentino para sentarse a negociar.

Y es que la 'Vecchia Signora' tan sólo ha ofrecido 15 millones de euros fijos por el lateral, más una pequeña cantidad en variables que no satisface de ninguna manera las pretensiones del club merengue, que pagó 31,5 millones por él hace menos de dos años. Con su traspaso, el presidente blanco espera alcanzar los 30 millones de euros como mínimo, por lo que una oferta inferior difícilmente será tomada en cuenta.



Florentino no quiere bajar el caché de Danilo

En Italia, por contra, esperan que la operación acabe llevándose a cabo por una cantidad entre lo que está dispuesto a ofrecer uno y aceptar otro. Sin embargo, Florentino Pérez tiene claro que buena parte de las opciones de fichar a los cracks del futuro, como Mbappé y compañía, pasa por hacer caja con los jugadores que salgan del Bernabéu, por lo que no está dispuesto a hacer 'rebajas' por sus futbolistas. ¿Cómo responderá la 'Juve' a la firme postura merengue?


Deja tu Comentario