2017-06-29 20:06 Leo Messi Por: Fede Peris

Los primeros culés llegan (con sorpresa) a la boda de Messi en Rosario

Se espera para mañana la llegada de Piqué y Shakira, que interrumpirán sus vacaciones en las Bahamas.



 

Esta tarde ha llegado a Rosario (Argentina) la primera remesa barcelonista de invitados a la boda de Leo Messi y Antonella Roccuzzo, que tendrá lugar mañana a partir de la medianoche hora española. Messi invitó a toda la plantilla actual del Barça, aunque algunos han excusado su presencia, como Andrés Iniesta, por su reciente paternidad. Para mañana se espera la llegada de Gerard Piqué y Shakira, entre otros, que harán un alto en sus vacaciones en las Bahamas. 



El cuñado de Joan Laporta, único ex directivo que acudirá a la ceremonia

Leo Messi avisó de que para evitar susceptibilidades, y consciente de que la relación no es buena, no invitaría al evento a ningún miembro ni de la junta directiva actual ni de la anterior de Joan Laporta. Sin embargo, entre los expedicionarios del primer avión llegado a Rosario con "cargamento" blaugrana, hay que registrar la presencia del polémico cuñado de Joan Laporta, Alejandro Echevarría, que formó parte de la directiva anterior y que acabó dimitiendo al descubrirse que era patrono de la Fundación Francisco Franco, hecho que el presidente Laporta había negado con anterioridad.

El resto de expedicionarios está compuesto por el exportero José Manuel Pinto, amigo del alma de Leo Messi, que llegó acompañado de Pep Costa, miembro de la Oficina del Jugador y también gran amigo de Messi. También han llegado Carles Puyol, Jordi Alba, Sergio Busquets, Samuel Eto´o, Xavi Hernández y Cesc Fàbregas, acompañados de sus respectivas parejas. Todos ellos llegaron juntos den un jet privado para 30 personas que aterrizó en el aeropuerto de Fisherton para dirigirse posteriormente al hotel Pullman, situado en el complejo City Center.

 



 


Deja tu Comentario