2017-06-29 18:06 FC Barcelona Por: Fede Peris

Satisfacción en el Barça por Claudio Bravo... y por Cristiano Ronaldo

Claudio Bravo recibe un aluvión de felicitaciones de de sus excompañeros del Barça por pararle los pies a Cristiano Ronaldo.



Aunque no hay actividad y están todos sus inquilinos de vacaciones -salvo Ter Stegen-, los jugadores del FC Barcelona están siguiendo muy de cerca la disputa de la Copa Confederaciones y tomando partido por Chile (Alexis Sánchez y Claudio Bravo) y Alemania (Ter Stegen). 

Entre los jugadores barcelonistas ha caído muy bien la eliminación de Portugal, a pesar de la presencia de André Gomes en el combinado luso, porque un nuevo triunfo portugués hubiera hecho de Cristiano Ronaldo y su soberbia algo verdaderamente insoportable. La prodigiosa actuación del exportero del Barça deteniendo los tres penaltis de Portugal y evitando incluso que Cristiano Ronaldo tuviera la oportunidad de lanzar el suyo ha sido muy bien recibida entre sus compañeros, que le han abrumado en las últimas horas con mensajes de felicitación a través del whatsapp.



Puede peligrar el Balón de Oro para Cristiano Ronaldo

Lo que tenía que haberse convertido en una fiesta para Cristiano Ronaldo se ha quedado en una gran decepción, hasta el punto de que el crack portugués ha recibido críticas en todo el mundo por su egoísmo al reservarse el último penalti, el de la gloria, para acaparar los méritos de la hipotética victoria de su equipo. El batacazo portugués puede incluso hacer peligrar el Balón de Oro que Cristiano Ronaldo ya veía en el bolsillo por no haber sabido liderar a su equipo a la victoria. Entre los jugadores del Barcelona ya produjo estupor que Cristiano Ronaldo pudiera aprovecharse del triunfo de Portugal en la última Eurocopa para ganar el Balón de Oro porque su aportación a aquel éxito fue mínima entre partidos resueltos con empates, prórrogas y penaltis y con la contrubición de apenas siete minutos en la final. 

La gesta de Claudio Bravo ha sido muy bien recibida en el Barça por el aprecio que se le tiene al portero chileno y también por la escasa simpatía que Cristiano Ronaldo despierta en el Camp Nou.


Deja tu Comentario