2017-06-29 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Theo Hernández no es el único jugador del Atlético que gusta en el Madrid

En la cúpula del Bernabéu están meditando echar la red a alguien muy cercano a su reciente fichaje.



Theo Hernández se convertirá en jugador del Real Madrid a todos los efectos cuando el club merengue pague los 26 millones acordados con el Atlético por su fichaje, con su posterior firma del contrato. Será el primer traspaso en este sentido en tres décadas, todo un hito teniendo en cuenta la rivalidad entre ambas entidades. Lo cierto es que Florentino ha sabido conducir muy bien la operación y lograr que el equipo vecino esté dispuesto a sentarse a hablar por el crack. Tras este positivo acercamiento, ahora desde Chamartín no descartan el fichaje de otro jugador colchonero, alguien muy cercano al lateral francés.

Tan cercano como su propio hermano Lucas. El mayor de los Hernández también está en la lista de futuribles merengues y de hecho el club blanco ya tanteó su llegada hace un tiempo, pero fue el mismo jugador quien no quiso cambiar de colores. No obstante, con su hermano en el equipo de Zidane, las cosas podrían cambiar si ahora Florentino vuelve a abordar el fichaje del central, una posición que tanto en la directiva como desde los banquillos están dispuestos a reforzar bien para asegurarse una zaga potente.



Zidane busca a un central de garantías

Y es que no son muchos los futbolistas de garantías que puede fichar el club blanco en esta posición. A pesar de la llegada de Jesús Vallejo, 'Zizou' no está satisfecho con sólo un fichaje para el eje de la defensa, y habría pedido la llegada de otro efectivo de confianza. Es ahí donde puede entrar Lucas Hernández, aunque se espera que la negociación con el Atlético sea tanto o más difícil de lo que fue con su hermano pequeño desde el inicio.


Deja tu Comentario