2017-06-30 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Arbeloa denuncia un 'mobbing' contra él en la selección española



La retirada de Álvaro Arbeloa del mundo del fútbol ha permitido que el ex madridista pueda confesar muchas de las cosas que tuvo que callar siendo futbolista de élite. Arbeloa ha sido el protagonista de muchas situaciones a lo largo de toda su carrera, algunas de las cuales han dado mucho de qué hablar tanto en la Selección como en el Madrid con sus duelos con el Barcelona. Uno de los hechos más relevantes que ha dado a conocer Arbeloa recientemetne ha sido el de su etapa en la Selección tras los conflictos en los Clásicos con el Barcelona.

Arbeloa denuncia de 'mobbing' en la Selección Española

En una entrevista concedida a una radio, Álvaro Arbeloa quiso dejar claro que hubo momentos en los que tuvo que pasarlo mal injustamente. Según explica el madridista, tanto él como Xabi Alonso tuvieron que lidiar con un 'mobbing' mienras estaban convocadosd con el combinado nacional. Cuestionado sobre este tema, Arbeloa no dudó en ser sincero: “Por parte de muchos compañeros puede que sí sea así pero había otros jugadores con los que no había problemas”. "Hubo momentos difíciles en la Selección en que parecía que no podías defender a tu club. Fue desagradable”.



Queda claro que en este país los principios y la gente fiel no están bien vistos. Los madridistas que defendían a su club fueron vistos como enemigos por estar unidos a su entrenador, algo que solo demuestra sacrificio por un escudo. 


Deja tu Comentario