2017-06-30 10:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

Ceballos sólo sintoniza la onda del Real Madrid

El jugador del Betis ha mandado un nuevo guiño al club blanco de cara a su futuro.



Este viernes Dani Ceballos y el resto de la selección española sub-21 se juegan mucho en la final Europeo ante Alemania. Los hombres de Albert Celades siguen camino de la gloria, mientras que el Real Madrid sigue intensificando los contactos para hacerse con la joya del Betis, que está en su lista de favoritos. A pesar de que su fichaje esperará al desenlace de la competición, en el club blanco ya se frotan las manos viendo la integración del jugador verdiblanco entre el grupo de cracks madridistas con los que comparte vestuario en la 'Rojita'.

No es ninguna casualidad: Ceballos se lleva de maravilla con jugadores blancos como Marco Asensio -llegó a compartir habitación con él durante las concentraciones- o Borja Mayoral, en una clara muestra de buena sintonía con los jóvenes merengue. Y es que el crack bético tiene 100% ADN madridista, algo de lo que sus compañeros están convencidos, y por esto también están dispuestos a ayudar cuanto puedan para que termine vistiendo de blanco.



El buen rollo de Ceballos con los demás cracks merengues

Además, en este Europeo sub-21, el futbolista del Betis ha podido conocer de cerca a otros merengues como Marcos Llorente o Jesús Vallejo, con los que ha conectado de forma especial, tanto dentro del campo como fuera. Precisamente esta sintonía es la que demuestra que tiene un sitio en el Real Madrid del futuro, donde el esqueleto de la actual 'Rojita' será su médula espinal.


Deja tu Comentario