2017-06-30 18:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Cristiano sigue y Mbappé también (aunque fiche por el Real Madrid)



El futuro de Cristiano y de Mbappé parece que van de la mano. El delantero portugués del Madrid parece que cada vez tiene más claro que continuará en el club blanco tras haberse planteado una salida. La evolución del asunto, la defensa de Florentino y la propia tranquilidad del crack tras el enfado de la denuncia por Hacienda, han hecho que poco a poco las aguas vuelvan a su cauce habitual. Sin embargo, Cristiano no será el único que repetirá equipo el año que viene. El fichaje de Mbappé por el Madrid sigue su cauce habitual y tras la presentación de las equipaciones del Mónaco para el año que viene, se confirma que seguirá un año más allí.

La camiseta del Mónaco que vestirá Mbappé el año que viene

El equipo monegasco ha publicado este viernes el diseño de la que será su equipación en los partidos que juegue como local en la temporada 2017-2018 y Mbappé acapara el protagonismo en la imagen promocional, lo que se ha interpretado como un mensaje sobre el futuro del jugador. Eso sí, no hay que olvidar que el fichaje de Mbappé por el Madrid es independiente de la continuidad del jugador en el principado. La intencióin del Madrid es la de atar a la perla de tan soo 18 años para dejarle un año más madurando en el Mónaco. Por ello, Nike y el Mónaco no han tenido problema en exhibirlo como un reclamo para el año que viene.



Además, el jugador ha tuiteado al respecto: "Nueva camiseta de locales para la temporada 17-18... Estamos listos", ha sido su mensaje, en el que ha empleado la primera persona del plural, algo que da a entender que seguirá el próximo curso en Mónaco.


Deja tu Comentario