2017-06-30 17:06 Fichajes Por: Fede Peris

El Barça anuncia el fichaje de Deulofeu... para venderlo al mejor postor

La poca predisposición del jugador a regresar al Camp Nou ha decepcionado a Ernesto Valverde.



El FC Barcelona tenía de tiempo hasta la medianoche para ejecutar su opción de recompra por Gerard Deulofeu por 12 millones, que han ido a parar al Everton, que ha disfrutado al jugador, lo ha cedido al Sevilla y al Milan y se lleva el doble de lo que en su momento pagó por él. Y el Barça ha anunciado esta tarde oficialmente que Deulofeu vuelve a formar parte de su plantilla.

"En los próximos días se harán efectivas las condiciones necesarias para llevar a cabo la operación tanto con el Everton como con el jugador. El contrato de Deulofeu con el Barcelona es hasta el 30 de junio de 2019·, afirma el comunicado del club. 



Lo que piensa hacer el Barça con Deulofeu

Deulofeu es la opción más barata para reforzar la delantera de cara a la próxima temporada. Los 12 millones que ha costado poco tienen que ver con los 80 millones que reclama el Borussia Dortmund por Dembélé, el objetivo número uno para el ataque. Pero el Barça sólo ha querido defender sus intereses. El pago de los 12 millones no implica necesariamente que Deulofeu siga en el club la próxima temporada. De hecho, la poca predisposición del jugador ha decepcionado mucho a Ernesto Valverde. Y si Deulofeu no entra en razones y valora lo que supone jugar en el FC Barcelona, el club velará por sus intereses, como hacen los canteranos que huyen en busca de dinero en otros lares, y lo revenderá al mejor postor, le guste o no a Deulofeu. Si no puede aprovecharse sus condiciones futbolísticas, porque Deulofeu no parece suficientemente motivado, al menos el club intentará encontrarle un rendimiento económico que hasta ahora no ha dado. 

En la directiva esperan impacientes una respuesta de Deulofeu al término de la Eurocopa Sub 21 que hoy se cierra con el partido final. Si Deulofeu no quiere pertenecer al Barça, no tendrá más que decirlo. Y entonces le buscarán un equipo que pague el doble por él de lo que ha costado. ¿Estamos ante el primer negocio serio del Barça de Bartomeu y Robert Fernández?


Deja tu Comentario