2017-06-30 09:06 Fichajes Por: Ricard Cardona

El Barça enreda con Ceballos pero (como siempre) llega tarde

Los culés están a las puertas de un nuevo ridículo en el mercado de fichajes.



El Real Madrid tiene muy estrechado el cerco a Dani Ceballos, quien con mucha probabilidad se convertirá en nuevo jugador merengue y seguirá la estela de otros jóvenes cracks como Marco Asensio o Theo Hernández. Al igual que pasó en ambos casos, el club blanco ha decidido apostar fuerte por el centrocampista del Betis, y su rapidez e insistencia ha dado sus frutos, hasta el punto de quedar prácticamente 'atado'. Y, tal y como pasó con los dos cracks merengues, el Barça ha intentado arrebatarle a su eterno rival su fichaje... pero ha hecho las cosas tarde y mal, como siempre.

Los culés han tardado en espabilar y ahora van completamente a remolque en la carrera para hacerse con los servicios del crack bético, que ya está convencido de triunfar en el Santiago Bernabéu. Como siempre, el Barça no ha sabido apreciar el talento de los jóvenes cracks hasta que el Real Madrid ha pujado con mucha fuerza, convencido de su encaje y su proyección. Desesperados tras los últimos fiascos en este sentido, los azulgranas no soportarían la humillación que supondría ver ahora a Ceballos vestido de merengue, por lo que están dispuestos a hacer una locura.



La pobre oferta deportiva del Barça a Dani Ceballos

De entrada, la oferta que prepara el Barça ya está fuera de lugar en lo deportivo: a diferencia del Real Madrid, que le ofrece quedarse un año más en el Betis para seguir creciendo antes de dar el salto al mejor equipo del mundo, desde el Camp Nou le ofrecen un sitio en el primer equipo, aunque no cuentan la letra pequeña: el centro del campo culé está tan sobrepoblado que el jugador apenas tendría margen para crecer en el equipo blaugrana, más todavía si se confirma la llegada del italiano Marco Verratti, que aterrizaría para ser titular indiscutible.


Deja tu Comentario