2017-06-30 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Florentino Pérez torpedea el fichaje de Verratti por el Barça

El presidente madridista anima a Nasser Al-Khelaiffi a mantenerse firme ante el Barça y no ceder en su petición de 100 millones por el centrocampista italiano.



Cuando Cristiano Ronaldo anunció a través del diario portugués A Bola su intención de no jugar más en España y, por tanto, de abandonar el Real Madrid, la maquinaria del club se puso en marcha alarmada ante la posibilidad de que un grande de Europa pudiera estar tras esa decisión. Tanto Manchester United como Manchester City se borraron rápidamente de la hipotética puja por el crack portugués. Sólo quedaba el PSG francés como club solvente capaz de afrontar una operación de esta naturaleza. Y Florentino Pérez contactó con su amigo Nasser Al-Khelaiffi, presidente del PSG. Quería saber hasta qué punto estaba interesado por Cristiano Ronaldo y, de paso, conocer la situación en el PSG de Verratti, el gran objetivo del FC Barcelona para el mercado de este verano.

Pacto de no agresión Real Madrid - PSG

Y Florentino Pérez se quedó muy tranquilo. Al-Khelaiffi le aseguró que el PSG nunca lanzaría una OPA hostil contra el Real Madrid por Cristiano Ronaldo y que el portugués sólo podría ser objetivo parisino si su continuidad en el club blanco se convirtiera en imposible, pero le garantizó al presidente madridista que el PSG nunca maniobrará a espaldas del Real Madrid para quitarle a un jugador, algo que sí está haciendo el FC Barcelona con Verratti a espaldas del club parisino.



Paralelamente Al-Khelaiffi informó que Verratti es intransferible, que no tienen interés en su venta y que si el Barcelona mantiene su postura de seguir incordiando con el tema y el jugador insiste en que quiere marcharse, el precio de salida será de 100 millones, sin opción a las rebajas.

La petición de Florentino a Al-Khelaiffi por Verratti

José Manuel, 'Pipi', Estrada descubrió anoche en el programa El Chiringuito el contacto mantenido por los dos presidentes: "Florentino Pérez y el presidente del PSG, con quien mantiene magníficas relaciones, han estado hablando por teléfono. Van a mantener el pacto de no agresión que sigue vigente entre ambas entidades. Florentino Pérez quería saber si había algo de veracidad en los rumores con el tema de Cristiano Ronaldo y, de paso, sacó el nombre de Verratti. El presidente del PSG advirtió que vale 100 millones y que el Barça no tiene ese dinero". 

Y Florentino Pérez instó a su colega a mantenerse firme y no ceder ante la presión del Barça y de Verratti. El presidente blanco es consciente de que el Barcelona necesita un fichaje ilusionante y que no puede empezar la temporada sin ofrecer a la afición alguna novedad de relumbrón. Y también es consciente de que fichar ahora a Verratti por 100 millones sería tanto como desestabilizar la economía del principal rival en España, que se endeudaría aún más y ni siquiera podría dar comienzo a las obras de remodelación del Camp Nou, que ya parten con retraso.




Deja tu Comentario