2017-06-30 08:06 FC Barcelona Por: Carlos Muñiz

Iniesta ya sabe dónde acabará su carrera (y no será en el Barça)

El futuro del manchego antes de colgar las botas va tomando cada vez más forma.



Después de la marcha de Xavi Hernàndez en verano de 2015, tras experimentar un bajón importante en su protagonismo en el juego del Barça, ahora todas las miradas apuntan a Andrés Iniesta. A sus 33 años, el crack manchego afronta sus últimos años como jugador de fútbol, y aunque su deseo siempre ha sido vestir la camiseta culé, su peso en el equipo cada vez es menor -las lesiones y las dosificaciones de Luis Enrique le han dado pocos minutos-, por lo que el '8' blaugrana se encuentra meditando seriamente su futuro antes de colgar las botas definitivamente.

No obstante, el capitán ya ha dado varias pistas sobre hacia dónde enfocará su camino. La más importante fue decir que jamás quiere enfrentarse al Barça, por lo que se intuía que su futuro estaría en un club lejano y mucho menos competitivo. Y pocas semanas después de estas declaraciones, 'Mundo Deportivo' se ha hecho eco de la decisión del jugador de recalar en el fútbol catarí, al igual que hizo su amigo Xavi, quien sigue combinando sus últimos años sobre el césped con su formación como entrenador.



Iniesta: ¿rumbo a Catar con Xavi?

Dicho medio también asegura que Iniesta habría rechazado sumarse al proyecto de Guardiola en el Manchester City, pero sí se sentiría atraído por Doha y todas las comodidades que le ofrecen a su familia en el Oriente Medio en caso de que decida finalmente poner rumbo a Catar. Es, para el centrocampista, la mejor manera de terminar su carrera sin perder mucho protagonismo y también mantener una distancia con el Barça que le impida enfrentarse al equipo de su corazón.


Deja tu Comentario