2017-06-30 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

La Caverna se lleva un zasca por intoxicar sobre el Barça

El supuesto interés del Barcelona por Willian José se había lanzado interesadamente desde Madrid



En el día de hoy apareció un nuevo nombre en el entorno del Barcelona: Willian José. Un delantero que todavía no había sido relacionado con el club y que había despertado bastante sorpresa en el entorno culé. SIn embargo, no ha pasado ni un día que ya se ha conocido la falsedad de estas informaciones. Nick Arcuri, representante de Willian José, se mostró dolido por la información aparecida en un medio de comunicación señalando que el delantero de la Real Sociedad ha rechazado una oferta del FC Barcelona. Ha sido el mismo representante que, mediante un comunicado, ha dejado claro que no existe ninguna relación entre el Barça y Willian José.

"No hemos recibido ninguna oferta del FC Barcelona. Dicho esto, en consecuencia, no existe una negativa del jugador. Para que haya una negativa, o una respuesta positiva, necesitamos tener una oferta", señaló el representante brasileño.



Como bien ha explicado Arcuri, estás informaciones no se tratan de otra cosa que del clásico globo sonda para mover al jugador en el mercado veraniego. Unas informaciones interesadas filtradas desde la Caverna que se han encontrado con un freno en seco. El freno del rigor de un representante sensato que quiere especular en vano sobre el futuro de su jugador. Un zasca en toda regla para las estrategias de intoxicación que tanto gustan en algunos medios madridistas. El agente insistió en que Willian José es feliz en San Sebastián y se encuentra plenamente identificado con el club y su proyecto deportivo. Pese a reconocer que son varios los clubes que sí han preguntado por la situción contractual del delantero, reiteró que ninguno de ellos ha sido el FC Barcelona.

 


Deja tu Comentario