2017-06-30 09:06 Prensa Merengue Por: Ricard Cardona

Orden de busca y captura sobre un colaborador de Pedrerol

Uno de los protagonistas del 'Chiringuito' es perseguido por un delito de estafa.



Nuevo mazazo a la Caverna madridista. La prensa merengue no sólo recibe por su forma de trabajar y tratar la actualidad deportiva, sino que los que forman parte del circo de Florentino también parecen estar implicados en delitos. Esta es, al menos, la impresión que deja la insólita situación del ex colaborador del programa François Gallardo, que ahora mismo se encuentra en busca y captura acusado de delitos de estafa.

François Gallardo, perseguido por estafa

Concretamente, piden el ingreso sin fianza para el tertuliano del programa que conduce Josep Pedrerol, quien no se presentó en las dependencias para ingresar voluntariamente en el centro penitenciario. Gallardo, cuyo nombre real es Francisco, está acusado de haber estafado 12.000 euros, los que se habría quedado de un compañero de tertulias en distintas radios catalanas. Para ello, la Fiscalía pide cuatro años de prisión y una multa de la mitad de la cantidad supuestamente estafada.



El ex tertuliano del 'Chiringuito' se habría aprovechado de una relación de confianza con el perjudicado para solicitar esos importes, a fin de lanzar un supuesto fondo de inversión de futbolistas que nunca llegó a existir.


Deja tu Comentario