2017-06-30 10:06 Real Madrid Por: Ricard Cardona

Pedro atiza al Barça por su manera de hacer con la cantera

El ex jugador culé ha destapado la mentira que venden desde Barcelona con el plantel.



El Barça ya no es ni una sombra de lo que llegó a ser hace apenas cinco años. En el club culé no han sabido sustituir a jugadores importantes como Puyol o Xavi, y han demostrado una vez tras otra desde entonces que sus éxitos de hace unos años fueron fruto de la simple calidad individual de una buena hornada de futbolistas. Sin identidad sobre el terreno de juego, e incluso tras renunciar a la "irrenunciable" posesión en los últimos años, otra de las grandes mentiras del equipo azulgrana en la actualidad ha sido sostener que todavía confía en la cantera. Basta con echar un ojo al cómputo de jugadores que alcanzan el primer equipo últimamente. Por si no fuera suficiente, un canterano muy querido en el Camp Nou no ha dudado en retratar a su antiguo club por sus patrañas.

Pedro descubre la mentira culé con la cantera

Se trata de Pedro, que llegó a triunfar en el primer equipo tras toda una muestra de esfuerzo y sacrificio en las categorías inferiores. El ahora jugador del Chelsea ha criticado duramente la pérdida de confianza del club culé en el plantel: "Se está perdiendo la filosofía de base en el Barça", ha atizado, antes de agregar que "en los últimos años ha habido mucha gente que ha tenido que buscarse la vida fuera".



Una verdad muy incómoda para un Barça que cada vez depende más de la cartera en detrimento de la cantera. Mucho tiene que ver la pérdida de calidad de su plantel: ahora los mejores jugadores jóvenes están en el Real Madrid, donde ya han demostrado sobradamente que tienen el talento para liderar al equipo merengue y mantenerlo en lo más alto de Europa y del mundo.


Deja tu Comentario