2017-06-30 18:06 FC Barcelona Por: Ricard Cardona

Por cosas como estas Ceballos nunca puede fichar por el Barça

Dani Ceballos suena para el Barcelona pero su pasado le deja en muy mal lugar



Dani Ceballos es uno de los nombres del momento en el fútbol español. Su gran rendimiento en el Betis y en la Sub21 ha hecho que Barcelona y Madrid se disputen su fichaje. Sin embargo, dentro del barcelonismo hay muchas voces que tienen claro que nunca sería un jugador querido por la grada. Los motivos son muy claros: el pasado de Ceballos deja evidente que su respeto por el club azulgrana, Piqué y los catalanes, brilla por su ausencia. La relación de amor-odio de Ceballos con el Barcelona empezó ya hace varios años, cuando apenas eran un joven chavalín sevillano.

El pique entre Ceballos y Piqué en Twitter

Todo empezó tras un tuit del defensor defendiéndose de una malinterpretación de unas declaraciones: "El que lo entienda como una queja a Córdoba no me conoce… El nivel intelectual de algunos no llega para entender la ironía… Así vamos". Eso escribió Piqué, a lo que el verdiblanco respondió: "Tuus muertoooos". Otros casos fueron respuestas a diferentes publicaciones que hizo Gerard en su cuenta de Twitter. Respuestas violentas y agresivas que atacaban al central catalán de forma injustificada.



Dani Ceballos contra Cataluña y el himno

Pero esas no fueron los únicas luchas que tuvo Ceballos en Twitter. Dani Ceballos dejó claro que no tenína ningún aprecio hacia el Barcelona y Cataluña. El andaluz tuvo palabras desacertadas hacia Sara Carbonero e Iker Casillas, la Masia del FC Barcelona, Cesc Fàbregas e incluso hacia las aficiones de FC Barcelona y Athletic Club tras la pitada al himno en la final de la Copa del Rey. "Mee da vergüenza la tremenda pitada al himno español tendría que caer una bomba en la grada y mata todo los perro catalanes y bizcaino", escribió el jugador en su día.


Deja tu Comentario