2017-06-30 10:06 Real Madrid Por: Carlos Muñiz

Zidane le pone la cruz a su hijo Enzo y lo echa del Real Madrid

El técnico francés considera que el Real Madrid le viene grande a su hijo, al menos de momento, y prefiere que prosiga su carrera en el Alavés y que se gane a pulso su regreso al Bernabéu.



Zinedine Zidane no se casa con nadie. Ni con los cracks ni con su propio hijo. Nada haría más feliz al técnico francés que contar con su hijo Enzo en la plantilla madridista, pero ha considerado que el Real Madrid le viene grande, al menos en este momento, y ha preferido que prosiga su carrera lejos del Bernabéu como traspasado en el Alavés, aunque, eso sí, guardándose la posibilidad de recuperarle en el futuro con una opción de recompra.

El hijo mayor de Zidane, de 22 años, ha firmado por el Alavés por tres temporadas para cubrir el hueco dejado por Camarasa, que ha sido traspasado al Betis. Las referencias de Marcos Llorente sobre el club vitoriano han resultado decisivas a la hora de tomar una determinación sobre el futuro de Enzo Zidane. 



Zidane no ha querido truncar la carrera de su hijo

Enzo Zidane fue convocado en algunos partidos del pasasdo ejercicio por su padre para el primer equipo, pero su temporada transcurrió en el Castilla, de Segunda B, en donde disputó 32 partidos, anotando 5 goles y ofreciendo 5 asistencias de gol a sus compañeros.

El amor de padre de Zidane ha forzado la situación. A los 22 años Enzo tenía que dar el salto y de haberse quedado en el Real Madrid habría contado con muy pocas oportunidades. Lo que pretende Zidane es que su hijo despunte en un equipo más modesto, en donde pueda disfrutar de oportunidades, para ganarse a pulso su regreso al Real Madrid, tal y como ha sucedido con Marcos Alonso, que aprovechó su oportunidad con su cesión al equipo vitoriano.


Deja tu Comentario