2017-07-01 16:07 Leo Messi Por: Redacción MB

Así fue el salón de la boda de Messi y Antonela

Messi y Antonela eligieron una decoración clásica y formal. Así se lo hicieron saber a los wedding planners Adrián Pavia y Lorena Farina.



La boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ha sido, casi con total seguridad, la más mediática e importante de lo que llevamos de 2017. El mejor futbolista de la historia ya ha contraído matrimonio con la madre de sus dos hijos, con la que era su pareja desde que eran pequeños. Ambos querían una boda elegante pero íntima y familiar, sin hacer grandes alardes pero que quedara bonita en todo momento.

Eso es lo que le hizo saber Antonela Roccuzzo a los wedding planners elegidos por ella misma, Adrián Pavia y Lorena Farina. La argentina ya conocía a los dueños de la empresa Celebration & Style después de que estos organizaran la boda de su hermana mayor.



En declaraciones al portal Infobae, Armando Cazón (el ambientador de las grandes galas de las celebrities en Argentina) comentó que “es un estilo elegante y clásico. Hay mesas espejadas rectangulares, sillas Tiffany transparentes y grandes arañas símil cristal”. En cuanto a las flores, dijo que “intercalaron arreglos en bases altas con otros más pequeños. Hay liliums, alelíes, rosas y claveles blancos. En los laterales se pueden distinguir algunos sillones en peltre y flores en rojo, una combinación original”.

Para finalizar, en el aspecto lumínico, en los vídeos se podía apreciar el uso de leds, en su gran mayoría de color azul.


Deja tu Comentario