2017-07-01 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

Deulofeu da marcha atrás y se quedará en el Barça

Una vez finalizado el Europeo sub-21, Gerard Deulofeu ha confirmado que se quedará, como mínimo, una temporada más en el Barça.



Durante la tarde del viernes, el FC Barcelona confirmó que repescaba a Gerard Deulofeu, procedente del Everton, por 12 millones de euros. Todas las informaciones que llegaron hasta el momento eran contrarias a la continuidad del atacante, más por decisión propia del futbolista que porque el club azulgrana prefiriera venderlo, pero una vez terminado el Europeo sub-21 que disputaba con España, el canterano vio que era el momento idóneo para hablar.

El catalán, en declaraciones a Radio MARCA, dejó claro que “me encantaría quedarme en el Barcelona, ha sido mi casa y estoy contento por volver. Ha sido una pena no tener una oportunidad antes y ahora vuelve. Espero empezar pronto”. Mientras que algo más tarde, hablando para la Cadena COPE, ratificó sus declaraciones: “Está hablado. Este año me quedo en el Barça seguro. Después ya veremos. Estoy muy contento. Soy ambicioso y quiero jugar con los mejores”.



Deulofeu sabe que será complicado tener minutos con el tridente, pero confía en que Ernesto Valverde pueda llevar a cabo un cambio de sistema en el que pueda convivir con los tres mejores atacantes del mundo, o bien, tenga minutos desde el banquillo. De momento, el Barça ya ha cerrado su primera incorporación para la próxima temporada, un hombre de la casa que llega con ganas de comerse el Camp Nou.


Deja tu Comentario