2017-07-01 08:07 Real Madrid Por: Redacción MB

El Madrid hace caja con Mariano y ya tiene a su sustituto

Mariano Díaz ha fichado por el Olympique de Lyon y su sustituto llegará a coste cero.



Estuvo a punto de marcharse en enero, pero finalmente decidió quedarse. Medio año más tarde, Mariano Díaz cree que ha llegado el momento adecuado para seguir creciendo, pero lejos del Real Madrid. La nueva aventura del ariete catalán será en Francia, más concretamente en el Olympique de Lyon, donde coincidirá en la delantera con otra joven promesa como es Memphis Depay.

El acuerdo entre ambas partes se ha cerrado por 8 millones de euros, aunque eso sí, el Madrid contará con un porcentaje de un futuro traspaso. Mariano se ha mostrado muy feliz en rueda de prensa y ha dejado claro cuál tiene que ser el objetivo del cuadro galo: “Este campeonato es uno de los mejores de Europa y tengo la oportunidad de mostrar lo que valgo. El objetivo es superar al PSG”, ha dicho.



El sustituto de Mariano, cerrado

Zidane no ha tardado en cerrar cuál será el sustituto de Mariano la próxima temporada, y lo mejor de todo es que llegará a coste cero. El elegido para ocupar el rol de tercer delantero es Borja Mayoral, el cual ha pasado la campaña cedido en el Wolfsburgo, donde no ha tenido demasiados minutos.

El técnico galo sigue a la espera de cerrar la venta de Álvaro Morata, aunque todavía no ha elegido quién será su sustituto.


Deja tu Comentario