2017-07-01 08:07 Fichajes Por: Redacción MB

El PSG asimila la salida de Verratti y quiere cerrar a su sustituto

Marco Verratti jugará en el FC Barcelona, y el PSG está acelerando para cerrar cuanto antes a su sustituto.



Marco Verratti le ha hecho saber en distintas ocasiones al Paris-Saint Germain que quiere abandonar su disciplina para poner rumbo al FC Barcelona, y en el cuadro parisino empiezan a ser conscientes de que será muy complicado hacerle cambiar de idea. Es por eso que, con Antero Henrique a la cabeza, Al-Khelaifi ha comenzado a moverse para cerrar cuanto antes la contratación de su sustituto.

Así lo asegura L’Équipe, que apunta a que el PSG habría acelerado este viernes las negociaciones por Fabinho, futbolista del Mónaco. Todo parece indicar que el futbolista estaría encantado de recalar en el conjunto parisino, por lo que únicamente faltaría cerrar un acuerdo entre clubes para que su incorporación se materializara. Aunque el acuerdo con Fabinho parece factible, lo cierto es que el Mónaco ha recibido mucho interés por el brasileño.



Varios clubes han llamado a su puerta, como, por ejemplo, Manchester United, Manchester City o Atlético de Madrid, que habrían ofrecido unos 35 millones de euros para acometer su traspaso. No obstante, de acuerdo a la información de Le Parisien, el PSG estaría dispuesto a llegar a los 42 ‘kilos’.

En los próximos días se comenzará a saber más sobre la posible llegada de Verratti, puesto que el día 4 comienza la pretemporada del PSG.


Deja tu Comentario