2017-07-01 12:07 Leo Messi Por: Redacción MB

El regalo de los invitados a Messi y Antonela por su boda

Messi y Antonela no pidieron nada material como regalo por su enlace. Esta fue la petición a los invitados.



Lionel Messi y Antonela Roccuzzo no querían que los invitados se rompieran la cabeza buscando un regalo ideal para la pareja, por lo que, con motivo de su enlace, los argentinos decidieron hacer una petición a todos los presentes. De acuerdo a la información de SPORT, el ariete argentino y su esposa pidieron a los invitados que realizaran una donación a TECHO, una organización que ayuda a más de tres millones de personas.

En el mismo mensaje de la invitación a la boda, Messi y Antonela escribieron: “Para transformar nuestra alegría en un acto de solidaridad, en lugar de un obsequio te pedimos una donación a TECHO”, mientras que en el dorso podía leerse las indicaciones para realizar el donativo. De este modo, los argentinos volvieron a demostrar su humildad, dejando claro a sus invitados que no necesitaban nada para ellos mismos y que lo mejor era realizar una donación a una organización argentina.



¿Qué es TECHO?

“TECHO tiene la convicción de que la pobreza se puede superar definitivamente si la sociedad en su conjunto logra reconocer que éste es un problema prioritario y trabaja activamente por resolverlo”. Entre sus objetivos se encuentra fomentar el desarrollo comunitario, promover la conciencia y la acción social, incidir en política y el desarrollo institucional.

“TECHO es una organización presente en Latinoamérica y El Caribe que busca superar la situación de pobreza que viven miles de personas en los asentamientos informales, a través de la acción conjunta de sus pobladores y jóvenes voluntarios”.


Deja tu Comentario