2017-07-01 16:07 Fichajes Por: Redacción MB

La directiva del Barça hace su enésimo ridículo con Mathieu

El Barça ha comunicado que Jérémy Mathieu estará a prueba con el Sporting de Portugal durante sus vacaciones con el 'OK' del club.



El FC Barcelona ha dejado a todo el mundo con la boca abierta, nadie se lo podía esperar. El club catalán ha emitido un comunicado este mismo sábado hablando de Jérémy Mathieu, y mientras todo el mundo se creía que se trataba de su venta, lo que anunciaba el cuadro azulgrana es que le han dado permiso al central francés para estar de prueba con el Sporting de Portugal durante sus vacaciones.

El FC Barcelona ha dado permiso al jugador Jérémy Mathieu para entrenarse a prueba durante sus vacaciones con el Sporting Club de Portugal”, ha apuntado el club. Además, en el comunicado, el Barça también ha indicado que, una vez concluido el periodo de prueba, las tres partes implicadas (los dos clubs y el futbolista) “tomarán una decisión sobre el futuro del jugador francés.”



Durante lo que llevamos de mercado veraniego han surgido muchos rumores sobre la figura de Mathieu. En algunos lados daban por cerrada su incorporación al Besiktas, mientras que, en otros, hacían lo propio con el Sporting de Portugal. Finalmente, el Barça ha tenido a bien volver a hacer el ridículo y dejar a un futbolista de 33 años probarse con otro club como si de un alevín se tratara.

Mathieu llegó al Barça la temporada 2014/15 por 20 millones de euros, procedente del Valencia, y ahora todo parece indicar que abandonará la entidad azulgrana completamente gratis. Como siempre.


Deja tu Comentario