2017-07-01 10:07 Fichajes Por: Redacción MB

MD confirma a Madrid-Barcelona: El Barça quiere a Jorge Meré

Mundo Deportivo ha confirmado la exclusiva que dio 'Madrid-Barcelona.com' en diciembre. Jorge Meré, objetivo para la defensa.



El FC Barcelona no quiere que vuelva a repetirse un ‘caso Vallejo’ y piensa atar cuanto antes el fichaje de Jorge Meré. El central del Sporting de Gijón ha visto como su cláusula ha reducido de 30 a 15 millones de euros, algo que facilitará (y mucho) su llegada al Camp Nou. En estos momentos, el titular con España sub-21 solo tiene un objetivo en la cabeza: vestir de azulgrana la próxima temporada.

El viernes, Mundo Deportivo informó que el Barça está valorando seriamente acometer su fichaje, algo que ya adelantó ‘Madrid-Barcelona.com’ en diciembre de 2016. De hecho, cuando el Sporting todavía no era equipo de segunda, por lo que su cláusula todavía no había disminuido, este mismo medio aseguró que las intenciones del club catalán era reducirla hasta los 10-15 ‘kilos’.



Este mismo medio, además, apuntó a que Jérémy Mathieu no seguiría y que, incluso, Javier Mascherano podría abandonar la disciplina azulgrana de surgir alguna oferta (algo que todavía no está descartado). Por último, ‘Madrid-Barcelona.com’ añadió que Marlon, entonces futbolista del B, subiría al primer equipo, algo que terminará ocurriendo después de la pretemporada por Estados Unidos.

Madrid-Barcelona.com’ está en condiciones de asegurar que Jorge Meré lo tenía prácticamente hecho con el Málaga, que abonaría unos 5 millones de euros al Sporting, pero el central ha preferido dejar esta opción en stand by hasta que no se pronuncie personalmente el Barça y le haga una oferta en firme. Es su primera opción.


Deja tu Comentario