2017-07-01 16:07 Leo Messi Por: Aleix García

Messi, preparado para dar su segundo "sí, quiero"

Después de la boda, Messi cogerá un avión con destino Barcelona para firmar la extensión de su contrato con el Barça.



Después de un mediático enlace matrimonial en el que se ha casado con la pareja de su infancia, Lionel Messi está preparándose para dar carpetazo a un hecho que ha sido también muy mediático: su renovación con el FC Barcelona. El astro argentino, de acuerdo a la información de Verónica Brunati en el diario As, cogerá este mismo sábado un avión con dirección a la ciudad Condal para prolongar su contrato con el cuadro catalán.

Messi ha notado que la directiva ha hecho muchos esfuerzos para conseguir su renovación, y piensa firmar lo más pronto posible para acabar con toda la especulación que surge sobre su futuro. Lo cierto es que el acuerdo desde ambas partes existe desde hace mucho tiempo, pero por diversas razones no había podido firmarse el contrato hasta julio.



El momento de descansar

Después de firmar su renovación, Messi aprovechará para descansar con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus dos hijos, aunque eso sí, ya tiene su punto de mira puesto en la pretemporada que disputará el FC Barcelona en Estados Unidos y a los encuentros de la Supercopa de España frente al Real Madrid.

Messi no quiere que vuelva a repetirse un año sin títulos importantes y pondrá todo de su parte para que así sea. El crack está más comprometido que nunca.


Deja tu Comentario