2017-07-01 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Palo para Vinicius: "No está listo para ser titular"

El entrenador del Flamengo, Zé Ricardo, ha dejado claro que todavía no está preparado para ser titular en su equipo.



A pesar de tener únicamente 16 años, Vinicius Junior es un futbolista muy conocido, tanto en España como en Brasil. El brasileño dejará una importante suma de dinero en las arcas de su actual equipo, el Flamengo, cuando abandone la entidad en 2018 para poner rumbo al Real Madrid, pero hay algo que no está gustando demasiado en los despachos de Valdebebas, y es que su evolución no está siendo tan rápida como se esperaba al inicio.

El entrenador del Flamengo, Zé Ricardo, ha dejado claro en declaraciones a O Globo (traducidas por As) que no está preparado para ser titular: “Con Vinicius han pasado varios factores. No está morfológicamente listo para ser titular. Tiene dificultad para jugar miércoles y domingo. Pero en su lugar, tuvimos lesiones. Cuando fue titular con el Avaí, teníamos pocas opciones. La gente entiende que puede ser más peligroso, ahora, saliendo de suplente y con los rivales cansados”.



Zé Ricardo también ha querido apuntar que “en la confrontación, tiene la dificultad natural del chico de 16 años. Mi preocupación es que evolucione como atleta. Nadie esperaba que él ya empezara a decidir los partidos para nosotros. Yo conozco el plan de carrera de Vinicius desde que era juvenil. Desde el final del año pasado sabía que empezaba a entrar en el Campeonato Brasileño”.


Deja tu Comentario