2017-07-01 11:07 Leo Messi Por: Redacción MB

Shakira encendió la polémica en la boda de Messi con su vestido

La cantante colombiana, Shakira, repitió un modelo en lugar de utilizar uno nuevo para la importante ocasión que suponía el enlace de Messi.



La cantante colombiana, Shakira, pareja del azulgrana Gerard Piqué, era una de las presencias más esperadas para la boda de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Mucho se ha rumoreado sobre la poca relación de amistad que existe entre las parejas de ambos futbolistas, pero finalmente, ‘Shak’ decidió acudir al enlace para evitar todo tipo de polémica.

Sin embargo, Shakira creó polémica en las redes sociales de forma indirecta, probablemente ni ella mismo se lo esperaba. La colombiana sorprendió con su look, pero al contrario que en otras ocasiones, para mal. La pareja de Piqué optó por ponerse un modelo que ya había utilizado anteriormente, el cual mostró en la revista Vanity Fair Italia un mes atrás.



 

Shakira asistio a la boda de Messi con el mismo vestido que utilizo para la mas reciente edicion de "Vanity Fair Italia". #shakira

Una publicación compartida de ShakiraPasion (@shakirapasion) el

A pesar de los rumores de una relación inexistente entre Shakira y Antonela, la cantante colombiana se mostró muy cercana a las parejas de otros futbolistas del FC Barcelona, como se pudo ver en las redes sociales con Vanesa Lorenzo (Puyol), Daniella Semaan (Cesc Fàbregas) y Nuria Cunillera (Xavi).



De este modo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se dieron el “sí, quiero” en la ciudad natal de ambos, Rosario, en una boda muy concurrida donde acudieron más de 200 personas y, una vez finalizado el enlace, saludaron a los periodistas presentes.


Deja tu Comentario