2017-07-01 09:07 Fichajes Por: Fede Peris

Todos los detalles de la 'operación Ceballos' al Barça

El Barça da por olvidados sus tweets anticatalanes y tiene un plan para fichar este mismo verano a Dani Ceballos.



Dani Ceballos se ha convertido en el gran objeto de deseo de Real Madrid y FC Barcelona para este mercado veraniego. El futbolista del Betis, cuya cláusula está cifrada en 15 millones de euros, está dispuesto a abandonar el club verdiblanco para vestir la camiseta de uno de los mejores equipos del mundo y tendrá la suerte de poder elegir entre el club blanco y el azulgrana.

Todo parecía bastante encarrilado por parte del Real Madrid para obtener sus servicios, pero en las últimas horas parece que el Barça ha conseguido bloquear el fichaje. O, como mínimo, eso es lo que asegura Mundo Deportivo, que también deja claro que en el conjunto culé dan por olvidados sus tweets anticatalanes de cuando tenía unos 14 años.



Tello al Betis… ¿Ceballos al Barça?

Las relaciones entre Betis y FC Barcelona son realmente buenas tras cerrar ayer mismo el traspaso de Cristian Tello por 4 millones de euros fijos más otro en variables (no descender y jugar un determinado número de partidos). Además, Mundo Deportivo también apunta que desde el cuadro catalán han ido hablando con el entorno de Ceballos y también con su agencia de representación, Bahía.

Desde el club no quieren que vuelva repetirse un caso como el de Marco Asensio o el de Jesús Vallejo, y piensan poner toda la carne en el asador para fichar a Dani Ceballos y también a Jorge Meré, en unas operaciones que, conjuntamente, saldrían por 30 millones de euros, menos de lo que costó Arda Turan.


Deja tu Comentario