2017-07-02 09:07 Fichajes Por: Redacción MB

Bonucci, objetivo azulgrana para reforzar la defensa

Leonardo Bonucci podría abandonar la Juventus, y el Barça es uno de los principales candidatos para llevárselo.



Leonardo Bonucci no tiene nada claro su futuro. A pesar de haber conseguido dos títulos con la Juventus y de haber llegado hasta la final de la Champions League, el central italiano podría optar por abandonar la ‘Vecchia Signora’ y poner rumbo a otro equipo con nuevos retos. Aquí es donde entraría el FC Barcelona, que, de acuerdo a diversas informaciones, estaría buscando a otro central para reforzar su defensa.

De acuerdo a la información de Tuttosport, el Barça habría iniciado contactos con Bonucci, a pesar de que este cuenta con la negativa de la Juventus a marcharse traspasado. El mismo medio apunta a que el italiano se sentiría atraído por el campeonato español, pero también sabe que la única forma de poder marcharse pasaría por una petición formal a la directiva del club italiano.



El Barça cuenta, en estos momentos, con dos centrales fijos de cara a la próxima temporada: Gerard Piqué y Samuel Umtiti. Este sábado se dio a conocer que Jérémy Mathieu pasará sus vacaciones a prueba con el Sporting de Portugal, mientras que existen rumores sobre una posible salida de Javier Mascherano. El tercer (o cuarto) central podría ser Marlon Santos, pero Ernesto Valverde decidirá tras la pretemporada.

Además, otras informaciones apuntan a un posible interés por el joven central del Sporting de Gijón, Jorge Meré, cuya cláusula de rescisión está cifrada en 15 millones de euros.


Deja tu Comentario