2017-07-02 16:07 Real Madrid Por: Redacción MB

Chelsea y Juventus preguntan al Madrid por Danilo

Danilo tiene las puertas de salida abiertas, siempre que paguen los 30 millones de euros que pide el Real Madrid.



Danilo podría tener los días contados en el Real Madrid. El lateral derecho está recibiendo bastante interés de equipos fuertes en Europa, y el cuadro blanco no pondría ninguna traba a su salida, siempre que el interesado pagara los 30 millones de euros que está pidiendo Florentino Pérez. Hasta el momento, eso sí, solo dos equipos han preguntado formalmente por él.

Recientemente, Chelsea y Juventus han preguntado oficialmente a los dirigentes del Real Madrid sobre la situación de Danilo, según informa MARCA. De momento no han trasladado ninguna oferta, pero saben cuál es la intención del club madridista y por cuánto dinero podría salir.



Quiere jugar el Mundial

De momento, Danilo no ha tomado ninguna decisión. Sabe que de continuar en el Real Madrid seguirá siendo el suplente de Dani Carvajal, y su intención la próxima temporada es disputar el Mundial con Brasil, por lo que, de quedarse, perdería muchos números de ir convocado.

Los dirigentes del Madrid le han pedido a Danilo que tome una decisión lo más pronto posible, pero que no sea precipitada, puesto que acatarán (siempre pasando por caja de no querer seguir) cualquier decisión que tome.

Desde la planta noble del Bernabéu creen que la posición de lateral derecho suplente está más que cubierta, incluso podrían contar con el canterano Achraf, aunque prefieren cederlo. Eso sí, diversas fuentes apuntan a ‘Madrid-Barcelona.com’ que gusta mucho Álvaro Odriozola, de la Real Sociedad.




Deja tu Comentario